¿QUIÉNES SOMOS?

NUESTRA HISTORIA

Atccevac nace en 1988, con la participación de  empresas de Transporte de Carga, de la región Córdoba-Orizaba. Actualmente son 60 empresas con un parque vehicular de dos mil de Tracto Camiones y cuatro mil remolques. Desde 1989 los Transportistas de Carga de la Zona Centro del Estado de Veracruz, se integraron a la delegación Canacar Córdoba-Orizaba. En todos estos años Atccevac  y la Delegación de Canacar han participado en diversos foros nacionales, estales y municipales, con los organismos empresariales del transporte, como de otros giros, tales como el Consejo Coordinador empresarial, Canaco, Canacintra, Coparmex, Observatorio Ciudadano.


Atccevac y la Delegación de Canacar, han tenido una permanente comunicación con las autoridades del transporte; la Dirección General del Autotransporte Federal, Centro SCT Veracruz, SAT, IMSS, Policía Federal, así como las estatales, Gobierno del Estado, Procuraduría General de Justicia, Transito y Presidencias municipales de la región. 


ATCCEVAC, está respaldada por los municipios de Río Blanco, Ciudad Mendoza, Fortín, Córdoba, Orizaba, Ixtaczoquitlán, Cuitlahuac, Amatlán de los reyes y Yanga, entre otros.

MISION : Ser un grupo de empresas  comprometidas con el desarrollo de programas de alto desempeño para la capacitación, la promoción de convenios con instituciones públicas y privadas, la sensibilización hacía la certificación de la calidad de los procesos operativos de las empresas miembros y la obtención de los recursos necesarios que contribuyan al bienestar de sus empresas.

 

VISION: Hacer de la mejora continua, un proceso permanente para la profesionalización de los recursos humanos de las empresas miembros, para el establecimiento de alianzas estratégicas con sectores regionales, nacionales e internacionales para la consolidación de un grupo empresarial líder en el servicio de calidad del transporte de carga.

 

VALORES: Compromiso, participación, servicio, honradez, unidad, congruencia, responsabilidad, liderazgo, lealtad, trabajo en equipo, actitud de cambio, apertura, perseverancia, entusiasmo, creatividad, disposición,  innovación, empatía, institucionalidad y conciencia social.

 
  • Facebook
  • Twitter

©2019 por ATCCEVAC.